Comprende los entornos digitales y realiza procesos de acompañamiento para ventas de bienes y servicios
La digitalización del servicio responde a los cambios que trae la tecnología y las expectativas y necesidades de los consumidores. Es por esto que el mercado requiere de procesos de venta que tengan relación con herramientas propias de los entornos digitales, haciendo buen uso de las aplicaciones web y móviles, el entendimiento de los servicios en la nube y el aprovechamiento de la analítica web para la generación de tácticas de mercadeo digital que generen valor tanto a los clientes como a las empresas.
Por esta razón, existe la necesidad de contar con profesionales que puedan evaluar el proceso de venta de la organización, así como el ciclo de vida de los clientes, con el fin de realizar procesos de fidelización, estableciendo canales de comunicación que busquen la retención.
Precio MEN $3.530.000
Precio Subsidiado $1.320.000
Subsidio 63%
1.Diligencia el formulario de inscripción y carga los siguientes documentos:
2.Con tus documentos en plataforma, uno de nuestros asesores realizará la revisión de tu solicitud. En caso de requerir alguna información adicional, se pondrán en contacto contigo.
3.Una vez revisada y aceptada tu solicitud a tu correo electrónico llegará el recibo de pago para cancelar por medios electrónicos, Pago en línea, Banco de Bogotá y corresponsales bancarios del Banco de Bogotá.
4.Envía el comprobante de pago por correo electrónico a tu asesor educativo con el asunto «Inscripción – (su número de documento de identidad)”.
5.Debes estar atento a tu correo electrónico, al cual enviaremos toda la información referente a la inducción.
6. ¡Bienvenido!
*Ser bachiller académico
*Haber presentado la prueba ICFES
*Copia digital de documento de identidad
*Copia del acta o diploma de grado de bachiller
*Soporte de presentación prueba ICFES
*Fotografía digital en fondo azul
* Si no has presentado la prueba ICFES podrás firmar un acta de compromiso para cursar nuestros programas.
Primer Semestre | Créditos | Segundo Semestre | Créditos | Tercer Semestre | Créditos | Cuarto Semestre | Créditos | Total Créditos |
Inglés Inicial | 3 | Inglés Básico | 3 | Inglés Intermedio | 3 | Sistemas De Información | 3 | |
Comunicación Con Clientes Y Usuarios | 3 | Producción De Textos E Hipertextos | 3 | Emprendimiento | 3 | Campañas Publicitarias En Redes Y Buscadores | 3 | |
Competencias Digitales | 3 | Ciclo De Vida De Los Clientes | 3 | Gestión Comercial | 3 | Administración De Negocios Online | 3 | |
Contactos Y Redes Comerciales | 3 | Fundamentos De Mercadeo | 3 | Diseño Y Programación Web | 3 | Seguimiento Y Evaluación Del Servicio Al Cliente | 3 | |
Análisis Y Diseño De Sistemas | 3 | Procesos De Ventas | 3 | Técnicas De Venta Y Negociación | 3 | Programas De Fidelización Y Retención | 3 | |
Cátedra TecMinuto | 2 | Práctica Profesional | 4 | Electiva | 2 | |||
17 | 15 | 19 | 17 | 68 |
Primer Semestre | Créditos |
Inglés Inicial | 3 |
Comunicación Con Clientes Y Usuarios | 3 |
Competencias Digitales | 3 |
Contactos Y Redes Comerciales | 3 |
Análisis Y Diseño De Sistemas | 3 |
Cátedra TecMinuto | 2 |
TOTAL | 17 |
Segundo Semestre | Créditos |
Inglés Básico | 3 |
Producción De Textos E Hipertextos | 3 |
Ciclo De Vida De Los Clientes | 3 |
Fundamentos De Mercadeo | 3 |
Procesos De Ventas | 3 |
TOTAL | 15 |
Tercer Semestre | Créditos |
Inglés Intermedio | 3 |
Emprendimiento | 3 |
Gestión Comercial | 3 |
Diseño Y Programación Web | 3 |
Técnicas De Venta Y Negociación | 3 |
Práctica Profesional | 4 |
TOTAL | 19 |
Cuarto Semestre | Créditos |
Sistemas De Información | 3 |
Campañas Publicitarias En Redes Y Buscadores | 3 |
Administración De Negocios Online | 3 |
Seguimiento Y Evaluación Del Servicio Al Cliente | 3 |
Programas De Fidelización Y Retención | 3 |
Electiva | 2 |
TOTAL | 17 |
Total Créditos | 68 |
El Técnico Profesional en Asesoría Comercial en Soluciones Digitales estará en la capacidad de explicar, ilustrar, demostrar y asesorar en la venta de diversos productos y servicios que involucren tecnología relacionada con soluciones digitales y su instalación, tales como equipos, programas, productos industriales, y en general servicios de tecnología de la información y las comunicaciones, según requerimientos y necesidades de los clientes.
Dentro de sus funciones se encuentran:
Financia con...
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Resolución 9168 del 6 de agosto de 1987 del Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados 2022 Ⓒ