Busca soluciones y nuevas formas de fortalecer las relaciones
El mundo empresarial es cada vez más competitivo, debido a los avances en las tecnologías de la información y la comunicación, el aumento en las ofertas de nuevos productos y servicios y múltiples empresas con el mismo portafolio.
Por tal razón los nuevos enfoques de gestión con clientes encuentran en el relacionamiento una herramienta eficaz para generar diferenciación y por tanto la preferencia sobre otras marcas.
Hoy vivimos en un mundo digital, en donde todo se encuentra a un clic de distancia. En este entorno, se desarrollan un sinfín de experiencias con el cliente que deben ser gestionadas con calidad, donde la tecnología juega un papel fundamental.
Los clientes esperan ser atendidos de manera inmediata y con disponibilidad de acceso por diferentes canales, con el fin de tener opciones que se ajusten a sus necesidades.
Financia con...
El Técnico profesional en relacionamiento digital con clientes Enfoque CRM estará en la capacidad de operar y apoyar la administración o gestión basada en la relación con los clientes (CRM) mediante los multicanales digitales, así como la atención de clientes internos y externos orientada hacia la interacción de la empresa con los clientes actuales y potenciales, identificando sus requerimientos en la búsqueda de la solución en términos de oportunidad y calidad y el seguimiento para garantizar la satisfacción de los diferentes canales digitales.
Dentro de sus funciones se encuentran:
* Si no has presentado la prueba ICFES podrás firmar un acta de compromiso para cursar nuestros programas.
1.Diligencia el formulario de inscripción y carga los siguientes documentos:
2.Con tus documentos en plataforma, uno de nuestros asesores realizará la revisión de tu solicitud. En caso de requerir alguna información adicional, se pondrán en contacto contigo.
3.Una vez revisada y aceptada tu solicitud a tu correo electrónico llegará el recibo de pago para cancelar por medios electrónicos, Pago en línea, Banco de Bogotá y corresponsales bancarios del Banco de Bogotá.
4.Envía el comprobante de pago por correo electrónico a tu asesor educativo con el asunto «Inscripción – (su número de documento de identidad)”.
5.Debes estar atento a tu correo electrónico, al cual enviaremos toda la información referente a la inducción.
6. ¡Bienvenido!
¡Chatea con nosotros 👋!
Atención en línea
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Resolución 9168 del 6 de agosto de 1987 del Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados 2022 Ⓒ