Comprende los entornos digitales y realiza procesos de acompañamiento para ventas de bienes y servicios
La digitalización del servicio responde a los cambios que trae la tecnología y las expectativas y necesidades de los consumidores. Es por esto que el mercado requiere de procesos de venta que tengan relación con herramientas propias de los entornos digitales, haciendo buen uso de las aplicaciones web y móviles, el entendimiento de los servicios en la nube y el aprovechamiento de la analítica web para la generación de tácticas de mercadeo digital que generen valor tanto a los clientes como a las empresas.
Por esta razón, existe la necesidad de contar con profesionales que puedan evaluar el proceso de venta de la organización, así como el ciclo de vida de los clientes, con el fin de realizar procesos de fidelización, estableciendo canales de comunicación que busquen la retención.
Precio MEN $2.200.000
Precio Subsidiado $1.200.000
Subsidio 45%
*Ser bachiller académico
*Haber presentado la prueba ICFES
*Copia digital de documento de identidad
*Copia del acta o diploma de grado de bachiller
*Soporte de presentación prueba ICFES
*Fotografía digital en fondo azul
* Si no has presentado la prueba ICFES podrás firmar un acta de compromiso para cursar nuestros programas.
1
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
2
Créditos
17
2
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
15
3
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
4
Créditos
4
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
2
Créditos
17
Total créditos : 68
1
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
2
Créditos
17
2
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
15
3
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
4
Créditos
19
4
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
2
Créditos
17
Total créditos : 68
El Técnico Profesional en Asesoría Comercial en Soluciones Digitales estará en la capacidad de explicar, ilustrar, demostrar y asesorar en la venta de diversos productos y servicios que involucren tecnología relacionada con soluciones digitales y su instalación, tales como equipos, programas, productos industriales, y en general servicios de tecnología de la información y las comunicaciones, según requerimientos y necesidades de los clientes.
Dentro de sus funciones se encuentran:
Financia con...