Impulsa marcas en la era digital y conecta con tu audiencia de manera efectiva.
En la actualidad ha aumentado el uso del internet y las redes sociales por parte del consumidor, por lo que las ventas en canales digitales se han potencializado ya que se busca información sobre bienes, servicios y marcas de interés.
La forma en que las empresas se comunican con sus clientes y promocionan sus productos ha cambiado, por lo que el marketing digital se convierte en un pilar fundamental dentro de la estrategia de mercadeo a través del cual se crean campañas publicitarias en línea, se utilizan las redes sociales para interactuar con los clientes, se envían correos electrónicos personalizados y se crea contenido para atraer a una audiencia más amplia y segmentada.
Lo anterior genera una cantidad de datos que permiten el análisis de la efectividad de los esfuerzos de marketing y controlar la eficiencia en el gasto para garantizar el retorno de la inversión.
Precio MEN $2.200.000
Precio Subsidiado $1.200.000
Subsidio 45%
*Ser bachiller académico
*Haber presentado la prueba ICFES
*Copia digital de documento de identidad
*Copia del acta o diploma de grado de bachiller
*Soporte de presentación prueba ICFES
*Fotografía digital en fondo azul
* Si no has presentado la prueba ICFES podrás firmar un acta de compromiso para cursar nuestros programas.
1
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
2
Créditos
17
2
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
15
3
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
2
Créditos
17
4
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
4
Créditos
16
Total créditos : 65
1
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
2
Créditos
17
2
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
15
3
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
2
Créditos
17
4
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
3
Créditos
4
Créditos
16
Total créditos : 65
El Técnico profesional en Procesos de Mercadeo Digital estará en la capacidad de diseñar, implementar y coordinar campañas publicitarias en plataformas virtuales, páginas web y redes sociales con el objetivo de atraer nuevos negocios, crear relaciones y desarrollar una identidad de marca, aplicando estrategias mediante el análisis de datos y tendencias de los usuarios.
Dentro de sus funciones se encuentran:
Financia con...