Impulsa marcas en la era digital y conecta con tu audiencia de manera efectiva.
En la actualidad ha aumentado el uso del internet y las redes sociales por parte del consumidor, por lo que las ventas en canales digitales se han potencializado ya que se busca información sobre bienes, servicios y marcas de interés.
La forma en que las empresas se comunican con sus clientes y promocionan sus productos ha cambiado, por lo que el marketing digital se convierte en un pilar fundamental dentro de la estrategia de mercadeo a través del cual se crean campañas publicitarias en línea, se utilizan las redes sociales para interactuar con los clientes, se envían correos electrónicos personalizados y se crea contenido para atraer a una audiencia más amplia y segmentada.
Lo anterior genera una cantidad de datos que permiten el análisis de la efectividad de los esfuerzos de marketing y controlar la eficiencia en el gasto para garantizar el retorno de la inversión.
Precio MEN $3.530.000
Precio Subsidiado $1.320.000
Subsidio 63%
1.Diligencia el formulario de inscripción y carga los siguientes documentos:
2.Con tus documentos en plataforma, uno de nuestros asesores realizará la revisión de tu solicitud. En caso de requerir alguna información adicional, se pondrán en contacto contigo.
3.Una vez revisada y aceptada tu solicitud a tu correo electrónico llegará el recibo de pago para cancelar por medios electrónicos, Pago en línea, Banco de Bogotá y corresponsales bancarios del Banco de Bogotá.
4.Envía el comprobante de pago por correo electrónico a tu asesor educativo con el asunto «Inscripción – (su número de documento de identidad)”.
5.Debes estar atento a tu correo electrónico, al cual enviaremos toda la información referente a la inducción.
6. ¡Bienvenido!
*Ser bachiller académico
*Haber presentado la prueba ICFES
*Copia digital de documento de identidad
*Copia del acta o diploma de grado de bachiller
*Soporte de presentación prueba ICFES
*Fotografía digital en fondo azul
* Si no has presentado la prueba ICFES podrás firmar un acta de compromiso para cursar nuestros programas.
Primer Semestre | Créditos | Segundo Semestre | Créditos | Tercer Semestre | Créditos | Cuarto Semestre | Créditos | Total Créditos |
Inglés Inicial | 3 | Inglés Básico | 3 | Inglés Intermedio | 3 | Definición, Caracterización Y Captura De Audiencia | 3 | |
Herramientas De Software De Propósito General | 3 | Producción De Textos E Hipertextos | 3 | Emprendimiento | 3 | Diseño De Piezas Gráficas Y Audiovisuales | 3 | |
Competencias Digitales | 3 | E-Commerce | 3 | Marketing Digital | 3 | Diseño Y Ejecución De Pauta Digital | 3 | |
Comunicación Con Clientes Y Usuarios | 3 | Contactos Y Redes Comerciales | 3 | Segmentación Y Análisis De Mercados | 3 | Campañas Publicitarias En Redes Y Buscadores | 3 | |
Manejo De Información Y Datos | 3 | Comunicaciones Digitales | 3 | Marketing Táctico Y Penetración De Mercados | 3 | Práctica Profesional | 4 | |
Cátedra TecMinuto | 2 | Electiva | 2 | |||||
17 | 15 | 17 | 16 | 65 |
Primer Semestre | Créditos |
Inglés Inicial | 3 |
Herramientas De Software De Propósito General | 3 |
Competencias Digitales | 3 |
Comunicación Con Clientes Y Usuarios | 3 |
Manejo De Información Y Datos | 3 |
Cátedra TecMinuto | 2 |
TOTAL | 17 |
Segundo Semestre | Créditos |
Inglés Básico | 3 |
Producción De Textos E Hipertextos | 3 |
E-Commerce | 3 |
Contactos Y Redes Comerciales | 3 |
Comunicaciones Digitales | 3 |
TOTAL | 15 |
Tercer Semestre | Créditos |
Inglés Intermedio | 3 |
Emprendimiento | 3 |
Marketing Digital | 3 |
Segmentación Y Análisis De Mercados | 3 |
Marketing Táctico Y Penetración De Mercados | 3 |
Electiva | 2 |
TOTAL | 17 |
Cuarto Semestre | Créditos |
Definición, Caracterización Y Captura De Audiencia | 3 |
Diseño De Piezas Gráficas Y Audiovisuales | 3 |
Diseño Y Ejecución De Pauta Digital | 3 |
Campañas Publicitarias En Redes Y Buscadores | 3 |
Práctica Profesional | 4 |
TOTAL | 16 |
Total Créditos | 65 |
El Técnico profesional en Procesos de Mercadeo Digital estará en la capacidad de diseñar, implementar y coordinar campañas publicitarias en plataformas virtuales, páginas web y redes sociales con el objetivo de atraer nuevos negocios, crear relaciones y desarrollar una identidad de marca, aplicando estrategias mediante el análisis de datos y tendencias de los usuarios.
Dentro de sus funciones se encuentran:
Financia con...
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Resolución 9168 del 6 de agosto de 1987 del Ministerio de Educación Nacional
Todos los derechos reservados 2022 Ⓒ