HEADER OPERACIONES DE COMERCIO

Técnico Profesional en
Operaciones de Comercio Electrónico

SNIES: 105405

Registra tus datos y recibe información de nuestros programas

Recuerda que para postularte a un Técnico Profesional debes haber culminado grado 9°, tener tu acta y diploma y ser mayor de 16 años
¿Cuando planeas iniciar tus estudios?
¿Cuál es tu nivel de educación?
¿Cómo pagarás tus estudios?

Aumenta la rentabilidad de las empresas a través de el comercio electrónico.

Valor periodo académico

Técnico Profesional en Operaciones de Comercio Electrónico

SNIES: 105405 | Resolución Registro calificado:  3789 de febrero 29 de 2016 | Vigencia: 7 años

¿Porqué estudiar un Técnico Profesional en Operaciones de Comercio Electrónico?

El mundo empresarial actual necesita profesionales que apliquen nuevos modelos de negocio con enfoque digital, para generar experiencias de usuario más eficaces. El comportamiento de las personas en internet cada día avanza y las compras en línea no se quedan atrás, por eso, muchas compañías buscan expertos que puedan mejorar la relación con los consumidores y crear nuevas oportunidades de negocio a través de la tecnología ¡Aprende a desarrollar competencias necesarias en el campo laboral!

¡Planifica tu futuro!

Como Técnico Profesional en Operaciones de Comercio Electrónico podrás desempeñarte como:

Te ofrece

Formación 100% online

Certificaciones e insignias digitales

Alta demanda en el sector laboral

Rutas de aprendizaje según tus intereses

Conoce más de nosotros

Hacemos parte del Sistema Universitario

Personería jurídica: Resolución 9168 del 6 de agosto de 1987 del Ministerio de Educación Nacional