page

en Magangué

Nota de Prensa - Magangué 20 de octubre de 2023

Magangué, 20 de octubre de 2023

Innovación Educativa en Magangué:

Hoy se inaugura la nueva sede educativa producto de la alianza entre la Corporación Universitaria Minuto de Dios -Uniminuto-, la Fundación Politécnico Minuto de Dios -TecMD- y la Diócesis de Magangué.

La alianza tiene como objetivo brindar educación de calidad y oportunidades a niños, jóvenes y adultos que buscan formación innovadora, inclusiva y de vanguardia, contribuyendo a la construcción de un futuro prometedor para la región y el país.

Hoy se da inicio a la historia educativa de Magangué con la apertura de la nueva sede, que ofrecerá programas universitarios que enriquecerán la formación de los jóvenes de la región. La inauguración fue precedida por una eucaristía, presidida por Monseñor Ariel Lascarro, Obispo de la Diócesis de Magangué. Este evento religioso simboliza la importancia de la educación como un faro que guía el camino de la comunidad hacia un futuro más brillante.

La alianza entre la Diócesis de Magangué, Uniminuto y TecMD refleja un compromiso compartido con la creación de oportunidades educativas de calidad en la región. Este esfuerzo conjunto no solo ampliará el acceso a la educación superior, sino que también fortalecerá la conexión entre la comunidad y las instituciones académicas que buscan empoderar a las generaciones futuras.

La nueva sede en Magangué se encuentra en las instalaciones del Instituto Técnico Cultural Diocesano, una ubicación que simboliza la tradición educativa y el espíritu de progreso.

Esta alianza demuestra que la educación es un pilar fundamental en la construcción de un futuro próspero, y juntos, la Diócesis de Magangué, Uniminuto y TecMD están comprometidos con esa visión.

Para obtener más información o consultas sobre esta alianza y la nueva sede, comuníquese con:

comunicaciones@tecmd.edu.co

Entérate de nuestras próximas noticias