Busca soluciones y nuevas formas de fortalecer las relaciones
El mundo empresarial es cada vez más competitivo, debido a los avances en las tecnologías de la información y la comunicación, el aumento en las ofertas de nuevos productos y servicios y múltiples empresas con el mismo portafolio.
Por tal razón los nuevos enfoques de gestión con clientes encuentran en el relacionamiento una herramienta eficaz para generar diferenciación y por tanto la preferencia sobre otras marcas.
Hoy vivimos en un mundo digital, en donde todo se encuentra a un clic de distancia. En este entorno, se desarrollan un sinfín de experiencias con el cliente que deben ser gestionadas con calidad, donde la tecnología juega un papel fundamental.
Los clientes esperan ser atendidos de manera inmediata y con disponibilidad de acceso por diferentes canales, con el fin de tener opciones que se ajusten a sus necesidades.
Precio MEN $2.200.000
Precio Subsidiado $1.200.000
Subsidio 45%
*Ser bachiller académico
*Haber presentado la prueba ICFES
*Copia digital de documento de identidad
*Copia del acta o diploma de grado de bachiller
*Soporte de presentación prueba ICFES
*Fotografía digital en fondo azul
* Si no has presentado la prueba ICFES podrás firmar un acta de compromiso para cursar nuestros programas.
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El Técnico profesional en relacionamiento digital con clientes Enfoque CRM estará en la capacidad de operar y apoyar la administración o gestión basada en la relación con los clientes (CRM) mediante los multicanales digitales, así como la atención de clientes internos y externos orientada hacia la interacción de la empresa con los clientes actuales y potenciales, identificando sus requerimientos en la búsqueda de la solución en términos de oportunidad y calidad y el seguimiento para garantizar la satisfacción de los diferentes canales digitales.
Dentro de sus funciones se encuentran:
Financia con...