HEADER RELACIONAMIENTO DIGITAL

Técnico Profesional en
Relacionamiento Digital con Clientes

SNIES: 105239​

Registra tus datos y recibe información de nuestros programas

Recuerda que para postularte a un Técnico Profesional debes haber culminado grado 9°, tener tu acta y diploma y ser mayor de 16 años
¿Cuando planeas iniciar tus estudios?
¿Cuál es tu nivel de educación?
¿Cómo pagarás tus estudios?

Mejora la relación que tienes con tus clientes a través de los entornos digitales del momento.

Valor periodo académico

Técnico Profesional en Relacionamiento Digital con Clientes

SNIES: 105239 | Resolución Registro calificado: 1303 de enero 28 de 2016 | Vigencia: 7 años

¿Por qué estudiar un Técnico Profesional en Relacionamiento Digital con Clientes?

El mundo digital necesita profesionales que puedan desarrollar experiencias innovadoras con sus clientes a través de las tecnologías de la información. Empieza a proyectarte profesionalmente y laboralmente con un enfoque de relacionamiento online que te permitirá fortalecer tus relaciones comerciales. ¡Aprende a diseñar e implementar estrategias de servicio al cliente más eficientes y rentables!

¡Planifica tu futuro!

Como Técnico Profesional en Relacionamiento Digital con Clientes podrás desempeñarte como:

Te ofrece

Formación 100% online

Certificaciones e insignias digitales

Alta demanda en el sector laboral

Rutas de aprendizaje según tus intereses

Conoce más de nosotros

Hacemos parte del Sistema Universitario

Personería jurídica: Resolución 9168 del 6 de agosto de 1987 del Ministerio de Educación Nacional