Este año inicia con grandes retos por cumplir para el TecMD 

En TecMD si vivió el inicio de una nueva jornada laboral y académica, luego de un periodo de vacaciones, los colaboradores retomaron nuevamente sus actividades, llenos de mucha ilusión, renovados con nuevas propuestas y con la mente y el cuerpo sereno para dar inicio al 2024 de la mejor manera. 

Durante el periodo de retorno, se llevó a cabo un onboarding que permitió a los colaboradores familiarizarse con los desafíos que se avecinan en este 2024. Cada área presentó su plan de trabajo, destacando el compromiso con cinco objetivos generales: desarrollo integral, sostenible, ciudadanos felices, ciudadanos globales y paz.

En el proceso de onboarding, los colaboradores tuvieron la oportunidad de conocer y visitar las diferentes entidades que hacen parte del Minuto de Dios, las cuales fueron la Cooperativa Minuto de Dios, el Museo, Red de Emisoras Minuto de Dios, Cemid, Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto), Corporación Centro Carismático MD, Corporación industrial y Fudaces.

¿Cómo inicia 2024 para el TecMD?

TecMD nos da la bienvenida a este año con su nuevo lema de campaña La decisión inTecligente, la cual busca que la marca logre posicionarse dentro del sector educativo, tanto para personas particulares como para empresas y entidades gubernamentales. Con esto se espera que cada vez sean más quienes decidan acceder a la educación Técnica Profesional que ofrece el TecMD. 

El TecMD se enfrenta a diversos retos, como el impulso del desarrollo sostenible, la innovación en el sistema educativo, modelos de acompañamiento efectivos, la expansión de la educación en todas las regiones del país, así como la creación de sólidas alianzas con los sectores público y privado. Además, se enfocará en ofrecer una variedad de recursos tecnológicos y métodos de aprendizaje, buscando brindar una experiencia educativa integral.

Este año promete ser el camino hacia el logro de nuestros objetivos, consolidando la reputación del TecMD como un referente en educación técnica profesional y contribuyendo al desarrollo integral de nuestros estudiantes y la sociedad en su conjunto. Con determinación y colaboración, estamos listos para hacer de cada desafío una oportunidad para crecer y alcanzar el éxito.